CONCURSO "VIDA Y OBRA DEL BRIGADIER GRAL. JUAN BAUTISTA BUSTOS"

La Dirección de Turismo, Cultura y Deportes invita a las instituciones educativas de la localidad a participar del concurso "VIDA Y OBRA DEL BRIGADIER GRAL. JUAN BAUTISTA BUSTOS" . El objetivo del concurso es conocer y valorar la figura del Brigadier Juan Bautista Bustos como hijo de esta tierra y luchador de nuestra independencia. Las escuelas primarias participarán presentando la biografía del Brigadier General y una maqueta que represente algunos de los lugares de Santa María de Punilla que tuvieron relación directa con la vida de Bustos, por ejemplo la capilla de San José o el Casco de la Estancia de Rosario de Punilla, se recibirá un trabajo por grado.
Las escuelas de nivel medio paraticiparán presentando la biografía del Brigadier acompañado de un texto argumentativo sobre algún aspecto de su vida. El premio será una visita guiada por el circuito histórico de Santa María de Punilla, culminando en la Capilla San José y la Cueva de los Pajaritos.
Para consultar sobre las bases y requisitos ditrigirse a la Oficina de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Santa María de Punilla de 8:00 a 14:00 hs de lunes a sábado. ¡Esperamos la participación de todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Brigadier Juan Bautista Bustos

Blog destinado a difundir y valorar la figura del Brigadier, creado desde la oficina de Turismo, Cultura y Deportes de Santa María de Punilla, provincia de Córdoba.